José Luis Rodríguez -El puma-Delicado de salud-Raccoonknows.jpg

 

Durante su presentación en un teatro en Barranquilla, José Luis Rodríguez ‘El puma’, dejó impactado a su público, y no precisamente por su energía al cantar.

El intérprete se subió al escenario con un semblante cansado, el pelo totalmente blanco y con un tanque de oxígeno que lo ayudó a realizar su concierto en la ciudad colombiana.

Durante dicha presentación, el padre de la actriz Génesis Rodríguez, se disculpó con su público y explicó que no quiso cancelar el show a pesar de que un día antes se había sometido a dos cateterismos.

Fue en el 2014 que el cantante confesó en el programa de Jaime Baily que padece una enfermedad incurable. “Es una fibrosis pulmonar que no tiene cura. Se fue agudizando desde el 2000”, dijo el cantante al periodista. “Tuve una crisis en un vuelo desde Los Ángeles para acá [Miami]. Me estaba asfixiando, pedí oxígeno”.

El intérprete de “Dueño de nada”, terminó invicto el concierto, pero canceló su presentación en Cartagena. “Espero un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé”, sostuvo el cantante en una entrevista que concedió a Caracol Show.

Lo que por fortuna no canceló, fue la grabación de su nuevo material de duetos que contará con la participación de Vicente Fernández, Ricardo Montaner, entre otros.

Fuente