José Manuel Figueroa-Joan Sebastian-Raccoonknows.jpg

 

José Manuel Figueroa presentó su nuevo álbum No estás tú con un show case, donde además interpretó temas clásicos de Joan Sebastian como “Tatuajes” y “Sentimental”.

“Para mí, cantar canciones de mi padre me lo revive, y cuando canto las canciones de mi padre, y el público las corea y el público las pide, me doy cuenta que mi padre vive a través de sus temas”, dijo a MezcalTV.

El hijo del fallecido cantante aseguró que fue complicado realizar este álbum, pues tuvo que enfrentarse a la ausencia de su padre de una forma más real, pues ya no compartiría más la música con El Rey del Jaripeo.

“Con este disco tengo que aceptar que la vida es así y que mi padre no está conmigo, pero no me cabe duda que en cada nota, que en cada melodía, que en cada arreglo musical, los consejos de mi padre estaban ahí; los regaños, las sugerencias y también la inspiración”, contó.

Ante las recientes publicaciones en las que se ha vinculado a Joan Sebastian con la trata de personas, José Manuel explicó que la familia tomará acción legal contra los involucrados.

“¡Duele!, soy su hijo y me duele por supuesto, pero creo que ante todo hay que concentrarse en lo que es; en este caso, todos los herederos y albaceas estamos de acuerdo que debe de haber una acción legal, la cual se va a tomar”.

Fuente