image

 

José Manuel Figueroa, el hijo mayor del cantautor mexicano Joan Sebastián, dedicó unas bonitas palabras a su padre en Twitter, tras darse a conocer la noticia de su fallecimiento.

Muchos famosos han expresado su pesar en las redes por la muerte del artista quien murió tras batallar contra un cáncer 16 año se encontraba su hijo José Manuel, quien compartió varios tuits cargados de emotividad y dolor.

“Joan Sebastián, te amo con toda mi alma”, escribió horas despidiéndose de su padre, quien oficialmente falleció a las 7:15 p.m. en su rancho según la cadena Televisa.

Posteriormente el cantante compartió otro tuit en el que mostró su corazón roto por la pérdida, al que le siguió el siguiente mensaje: “Hoy comprendí que morir es un acto de amor”, escribió Figueroa.

Más tarde el cantante compartió otro pensamiento dedicado a su progenitor. “Mi papá no murió de cáncer, sino de los golpes que le dio la vida en el corazón”.

Los restos de Joan Sebastián fueron velados el lunes en el mismo rancho, en una ceremonia para amigos y familiares, según el portal Sin Embargo.

Fuente