image

 

La carrera artística de José Manuel Figueroa tendrá que esperar ya que conservar el legado de su padre, el fallecido cantautor Joan Sebastian, es lo más importante para el artista mexicano.

“Estoy en un momento en el que debo de respirar, no he tenido momento para vivir mi duelo tampoco”, dijo Figueroa en entrevista con el programa de radio Reporte Última Palabra (Reporte 98.5 FM). “Mi carrera ahorita la tengo que esperar un poco más, yo salía el próximo mes con sencillo, teníamos todo listo y tuve [que] retrasarlos por toda esta situación”.

Durante la entrevista, Figueroa recordó algunos de los consejos de su padre. “’Soy una persona de pico, palo y guitarra’, eso me enseñó mi padre durante toda su vida. Creo que es importante fincarme bien, volver a recordar los consejos de mi padre, que para mi valen oro, guardarlos en mi corazón, en mi alma”, contó.

“Pero en particular, tengo y quiero agradecerle a mi padre que me dio una llave de cristal, que me heredó en vida, que es poder reflejar a través de mis canciones y a la hora de peinar las cuerdas de mi guitarra poder expresar lo que llevo en el alma, le agradezco a mi padre por esa gran lección de vida. Y ahora es el momento en que le tengo que demostrar qué tan buen alumno fui de Joan Sebastian”, finalizó.

Fuente