Lo que parecía ser una jornada divertida terminó en tremendo susto para José Manuel Figueroa. El cantante que participaba de lo más animado en un concurso ecuestre en Chiapas el pasado viernes terminó accidentado con profundes cortes en el rostro y duros golpes en el cuerpo.

Según ha explicado el equipo del artista, el evento se llevó a cabo en una cancha de baloncesto donde pusieron arena en el piso, el caballo se resbaló y cayeron al piso dándose un golpe fortísimo. A través de su perfil de Instagram hemos podido ver las heridas que se hizo tras este gran susto.

“Afortunadamente todo quedó en golpes, hoy se hará ya estudios en México para determinar su estado de salud”, ha dicho su equipo a través de las redes sociales y junto a este video que muestra a José Manuel sangrando por la cabeza y rostro.

 

A pesar del tremendo disgusto todo quedó en golpes y cortes y la cosa no llegó a ser más grave. Una caída de caballo es algo muy peligroso y podría haber provocado peores resultados. De momento el artista ya está de vuelta en la Ciudad de México para hacerse más pruebas y descartar cualquier otro problema.

El ex de Ninel Conde es un aficionado a este deporte y también a los caballos. En más de una ocasión y a través de sus redes le hemos podido ver montado en su precioso animal mostrándonos su poderío y saber estar sobre él. Esperamos que la recuperación sea rápida y podamos verle de nuevo disfrutando en los escenarios y en la arena.

Fuente

Loading...