josh-randall-ficha-por-el-nuevo-drama-de-cinemax-quarry-raccoonknows.com.jpg

Quarry, nuevo drama que desarrolla el canal Cinemax, acaba de sumar la presencia del actor Josh Randall (Ed) dando vida a uno de sus personajes regulares.

Basada en las novelas de Max Allan Collins (Camino a la Perdición ) Quarry es un drama centrado en la década de 1970 y en la figura de un francotirador que trabaja para los marines (al que dará vida Logan Marshall-Green), quien, a su regreso de de Vietnam en 1973, se encuentra rechazados por los que ama y demonizados por el público .

El soldado, combativo  y desilusionado, es reclutado por una red de asesinos a sueldo y que se encargan a la corrupción que abarca la longitud del río Mississippi.  

Randall será el encargado de dar vida al detective Tommy Olsen, que investiga uno de los asesinatos de los que es responsable el grupo al que pertenecerá el protagonista.

Jodi Balfour, Peter Mullan, Nikki Amuka-Bird, Damon Herriman, Jamie Hector, Edoardo Ballerini y Skipp Sudduth también protagonizan la serie, que se rueda actualmente en Nueva Orleans.

Quarry ha sido creada por Michael D. Fuller y Graham Gordy, quienes son productores ejecutivos junto a Steve Golin, Matt DeRoss, David Kanter, Ken Levin, Greg Yaitanes y Collins. Yaitanes, quien también es el productor ejecutivo de Banshee de Cinemax, dirigirá los ocho episodios del drama, que recibió una orden de serie en febrero.

Otros créditos de Randall también incluyen Mentes Criminales, Pushing Daisies y Scrubs.

FUENTE