image

 

Después de dimes y diretes entre la familia Rivera, este miércoles se dio a conocer quién fue el responsable de vandalizar el mural de ‘La Diva de la Banda’.

En entrevista con el programa ‘No lo cuentes’, Juan Rivera, hermano de Jenni, aclaró que ni Lupillo ni un grupo de vándalos fueron los responsables de dañar el mural de su hermana, sino un vagabundo.
“No es una pandilla, es un homeless (vagabundo) que vive ahí y seguido pasa tomado”, dijo.

Además aseguró que esta no es la primera ocasión que tienen problemas con este sujeto, pues cuando se estaba realizando el mural trató de atacar a una de las personas que se encontraba trabajando en la obra.

“Un día quiso lastimar a uno de los muchachos que estaban pintando el mural, ese día lo pudimos parar y lo llevaron a la cárcel, me imagino que cuando salió, salió molesto y fue a destruir el mural”, reveló.

Para tranquilidad de la familia y de los seguidores de Jenni declaró que la obra que muestra la vida de la cantante, está protegida con un material especial, lo que garantiza que éste no sufra ningún tipo de daño.

“El mural está protegido con material especial contra el graffiti, con agua se quita, se limpió ese mismo día”, concluyó.

Fuente