image

 

Dos meses después de que Juan Zepeda saliera de la cárcel, el exesposo de Ninel Conde decidió contar por primer vez su verdad sobre las denuncias que la artista puso en su contra, así como de las supuestas infidelidades en las que el Bombón Asesino incurrió durante su matrimonio.

“Obviamente no es un tema económico. Es obvio el nivel con el que se atendió a Ninel todos esos años”, dijo en una entrevista en El gordo y la flaca (Univisión) el empresario, quien permaneció siete meses encarcelado tras ser acusado de sustraer casi $300,000 de la cuenta de Conde. “Lo que me está reclamando tal vez se lo di en bolsas, en un viaje, en dos relojes. El tema no fue el dinero”.

¿Entonces cuál fue el motivo de su ex? “Fue el egoísmo, los dimes y diretes”, recalcó Zepeda, que considera injusto su arresto y lo atribuyó a la influencia de su ex entre las autoridades. “Llegó un momento en que yo no podía sostener el ritmo que ella quería y ella tenía conductas antisociales. [Hacía] cosas indebidas que una persona casada no debe de hacer”.

 

Eran “infidelidades” que, según Zepeda, sufrió no una sino varias veces. “Definitivamente sí [me fue infiel], ha quedado muy claro y no solo conmigo sino con todas sus parejas ha tenido esos problemas”, aseguró. “Yo me salí de la casa más de cinco ocasiones. En el momento en la que ya hubo una situación pública yo ya no podía soportarlo”.

Zepeda se refiere a las fotografías que salieron a la luz en las que se ve a Conde disfrutando junto al empresario Pepe Díaz y otras personalidades en Cancún. “Yo la esperé y terminé la relación. Cuando llegó, yo ya no estaba en la casa. Ella no me puede dar la cara”.

A Zepeda tal vez no, pero Conde sí habló ante la prensa y declaró que su ex salió de la cárcel gracias a un acuerdo económico. “No existió un peso porque no tenía por qué darle el dinero. Se lo hubiera dado al principio. Hubiera podido declararme culpable”, señaló Zepeda, quien pide públicamente a la vedette que pruebe que él le dio dinero para salir de prisión.

People en Español solicitó una reacción a Conde, pero hasta este momento la actriz no ha respondido.

Fuente