image

 

La esperada presentación de Juanes ante el papa Francisco no se dio. Justo antes de que el intérprete de “La camisa negra” subiera al escenario, el santo padre se retiró de la Reunión Mundial de las Familias.

Seguramente, la inesperada salida del papa se debió a la larga jornada que afrontó el sábado, que inició con su viaje desde la ciudad de Nueva York, luego visitando el Independence Hall de Filadelfia, para luego hacerse presente en la celebración que reunió familias del mundo entero.

Para tristeza de todos los que esperaban la presentación de Juanes, el único artista latino, Francisco abandonó el escenario del evento en el momento en que el querido artista colombiano se preparaba para la interpretación de sus canciones “A Dios le pido” y “Odio por amor”.

A pesar de no coincidir en tarima con el sumo pontífice, el cantante compartió algunos momentos con el papa fuera del escenario, aprovechando para regalarle un cristo elaborado por el escultor colombiano Cristóbal Gaviria, según lo reportó el diario El Colombiano.

A través de sus redes sociales, el artista compartió una imagen que documentó el momento en que estrechó la mano del pontífice.

“Un placer conocer al papa Francisco. Gracias por invitarme a la Fiesta de las Familias. Fue un honor inmenso”, escribió Juanes junto a la imagen.

Fuente