Juanes-Raccoonknows.jpg

 

Nadie lo diría al verlo tan sonriente sobre el escenario, pero desde hace más de dos décadas Juanes carga sobre sus hombros con un drama personal ‘muy duro’. Una de sus hermanas, Luzce como la llaman cariñosamente, cayó en coma 24 años atrás debido a una complicación en su embarazo. Desde entonces, el cantante colombiano y su familia viven con la incertidumbre diaria de no saber qué va a pasar con ella y si algún día despertara.

“Eso sí ha sido un golpe para nuestra familia profundamente duro, es el golpe más duro que hemos tenido como familia, mi mamá, mis hermanos, yo porque imagínate ya han pasado 24 años”, expresó el intérprete de éxitos como ‘A dios le pido’ y ‘La camisa negra’ en una reciente entrevista en México con motivo de la promoción de su nuevo disco ‘Mis planes son amarte’.

Para el cantante resulta muy doloroso ir de visita a la casa de su madre en Colombia ya que ahí se encuentra su hermana. “Cada que yo llego a la casa y saludo a mi mamá a mí se me cae el mundo porque llego ahí y encuentro la realidad y esa realidad es una realidad muy dura”, se sinceró el cantante, que vive con su esposa Karen y sus tres hijos (Luna, Paloma y Dante) en Miami.

Pese a que lleva 24 años en coma, Juanes no pierde la esperanza de que su hermana despierte algún día y se recupere. “Mi mamá tiene la fe, todos tenemos la fe”, dijo esperanzado.

Tanto es así que desde que sucedió la tragedia no hay un solo día en el que el cantante no llame a su familia por la mañana para recibir noticias del estado de su hermana.

Fuente