Juego-de-Tronos-Ed-Sheeran-raccoonknows.com.jpg
El intérprete del éxito ‘Thinking Out Loud’ ha confirmado que ha tenido conversaciones para participar en la serie de HBO.

Por Juego de Tronos ya han pasado grupos como Sigur Rós cantando su versión de Las lluvias de Castamere o incluso el batería de Coldplay Will Champion y Snow Patrol, y al parecer el siguiente cantante que podría aparecer en la serie podría ser nada menos que Ed Sheeran.

Según en una reciente entrevista con The Sun, el cantante del éxito ‘Thinking Out Loud’ ha confirmado que, además de ser un gran fan de la serie, ha tenido conversaciones para participar en Juego de Tronos.

“Hubo conversaciones hace años atrás para ser un extra, lo cual podría haber sido genial. Pero cada vez que rodaban justo estaba haciendo una gira en Reino Unido. Pero ahora este año tengo tiempo libre, así que les acosaré para participar en la ficción”, ha dicho el cantante.

Este no sería el primer papel del cantante en una ficción, ya que Ed Sheeran aparecerá en Home And Away, aunque aún no se sabe ningún detalle de su personaje.

FUENTE