game-of-thrones-spoilers-raccoonknows.com
De qué manera Juego de Tronos evita que sus actores filtren spoilers

Juego de Tronos es famosa por sus giros asombrosos pero cuenta con un reparto muy extenso que quizás hayan tenido la tentación, en alguna ocasión de filtra información. Algo que por lo visto sería del todo imposible si tenemos en cuenta de qué manera se evitan los spoilers en el set de rodaje.

Will Tudor actualmente protagonista de Humans en Channel 4, da vida a Olyvar en Juego de Tronos y ha sido él quien ha explicado de qué modo los guionistas de la serie guardan sus secretos.

“Es mucha la necesidad de conocer” explicó Tudor “Sólo un par del reparto principal obtienen la totalidad de los guiones. Pero ellos están marcados con sus nombres, por lo que si que desaparecieran, entonces sabríamos exactamente de dónde viene la filtración!”.

“Pero yo sólo he recibido mis escenas … y tendría que adivinar lo que sucede en toda la temporada, en función de esas pocas escenas!”

Tudor ha dejado claro que a pesar de ello, él no ha tenido problema alguno en trabajar de esta manera, incluso las escenas aisladas que recibió eran cosa de dinamita.

“La mayoría de las veces está tan bien escrito que es bastante obvio lo que está pasando”, dijo. “Siempre ha sido un placer trabajar.”

¿Así se Olyvar estará de vuelta para la próxima temporada de seis? Naturalmente, contesta el actor a Digital Spy.

“No creo que me esté permitido decirlo” dice el actor “Pero como ya sabes por la última temporada, no estoy muerto así que quién sabe?”.

FUENTE