game-of-thrones-7ma-temporada-raccoon-knows

El argumento de los próximos capítulos de Juego de Tronos han sido revelados en un gran spoiler que algunos actores de la serie han criticado

Juego de Tronos aún rueda su séptima temporada y los aficionados a esta serie ya han podido conocer el argumento de sus próximos capítulos tras la filtración publicada en Reddit. Una información que indica el argumento y el futuro de muchos de sus protagonistas en dichos episodios. Pero alto ahí, te advertimos que hay spoilers tan grandes y que hacen tanto daño como el fuego valyrio. Si prefieres vivir en la ignorancia, te recomendamos que leas otras de nuestras noticias de Juego de Tronos.

Bien, si la curiosidad te mata y no puedes esperar más te contaremos que la nueva temporada de Juego de Tronos girará principalmente en torno a la alianza entre Daenerys Targaryen y Jon Nieve. También habrá momentos que prometen dejarnos sin respiración, como épicas batallas en las que determinados personajes perderán la vida. Eso sí, estas filtaciones no han hecho tanta gracia a algunos actores de la serie.

Aún tienes una última oportunidad de salvarte de los spoilers ya que a continuación viene la sinopsis de los episodios de la séptima temporada de Juego de Tronos:

Capítulo 1

Los caminantes blancos marchan hacia el sur con la intención de llegar al Muro. Bran atraviesa el Muro y se encuentra con Edd. Bran estuvo rodando en el estudio con otros miembros del equipo Stark, aunque aparentemente estuvo filmando una escena en el Castillo Negro ese día.

Capítulo 2

Como uno de los señores de Poniente, Jon recibe una invitación por parte de Daenerys. Jon y Davos deciden ir porque necesitan el vidriagón presente en Rocadragón en su lucha contra los caminantes blancos. Jon deja a Sansa al mando de Invernalia y a cargo de Fantasma.

FUENTE