Loading...
Loading...

Los abogados de la actriz tratarán de llegar a un acuerdo con la fiscalía.

Los abogados de Daniela Castro solicitaron que la audiencia que su clienta tendría este 29 de octubre en San Antonio,Texas, se posponga para el próximo 14 de diciembre en la corte para su juicio.

“La audiencia se cambió por el requisito de la defensa. Es una oportunidad para la fiscalía y el abogado defensor de ver cómo resolver este caso, si va a necesitar un juicio o si vamos a llegar a un acuerdo…”, dijo en entrevista para  Ventaneando Adriana Hinojosa, asistente de la fiscalía del Condado de Bexar en San Antonio, Texas.

Según declaraciones de la fuente, el próximo 14 de diciembre, cuando la estrella de telenovelas acuda a rendir su declaración, se sabrá si recibirá la sentencia de pasar seis meses en prisión o se le dictará libertad condicional con la cual tendría que comprometerse a no reincidir, presentar algunas multas, así como hacer acto de presencia, una vez al mes, con las autoridades.

Daniela Castro fue arrestada el viernes 28 de septiembre en San Antonio, Texas, después de que intentó salir sin pagar del establecimiento Saks OFF 5th con ropa que escondió en su bolsa. La actriz salió libre con el pago de una fianza de US$800.

Fuente

Loading...