Loading...
Loading...

La abogada de Marjorie de Sousa dice que Gil “intentó sustraer al menor” de las manos de su nana.

Tras lo ocurrido en la visita en el Centro de Convivencia Familiar realizada el 14 de abril, cuando Julián Gil quería tomarse una fotografía con su hijo Matías, ahora la abogada de Marjorie, Alma Pellón acusó a Julián Gil de haber intentado sustraer al menor de manos de su nana.

Ante esa acusación tan inverosímil, ya que los hechos que alega la abogada no concuerdan con lo que vieron decenas de testigos y miles de personas a través de las redes sociales, Patricia Ramosco, hermana de Julián, recurrió a las redes sociales para reclamar este hecho, pues considera que es una estrategia sucia de la abogada de la actriz.

“Dejo del conocimiento público, las reales intenciones de Marjorie de Sousa, quien una vez más MIENTE, aseverando que Julián quiso sustraer (secuestrar más o menos) siendo falso toda vez que verbalizó su interés y dijo: ‘Préstamelo un segundo para una foto, PRÉSTAMELO UN SEGUNDO PARA UNA FOTO’. Realmente la falta de ética de la abogaducha da claro mensaje porque pierde los clientes y los pocos casos que ha tenido”.

Realmente esta situación rebalsa el nivel absoluto de entendimiento, las mentiras de Marjorie de Sousa desbordan su verdadero corazón sus intenciones y lo mal asesorará que esta, no entendemos como muchos de ustedes cuál es el fin ni la real intención de este par de mujeres, pero y principalmente de Marjorie, ninguna madre normal hace algo tan macabro como las cosas increíbles que está atrevida mujer hace, mintiendo descaradamente con el único propósito de herir y afectar a mi hermano y a su hijo, a quienes impide una sana relación POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN, considero urgente que de la misma forma que el juez ( pondré en otro post para que lo vean en detalle) no acepto esta bajeza y aclara que no existe ningún impedimento para una foto, EXIJA UN EXAMEN SICOLÓGICO A ESTA SRA Y TERMINE DE DICTAR UN RÉGIMEN DE VISITAS NORMAL! JUZGUE USTED MISMO…#Matiasgil#bastadeabusos#futerzajuliangil

A post shared by Patricia (@patty_ramosco) on

La hermana de Julián en otro mensaje, hace un pedido a Marjorie de Sousa:

“Marjorie es increíble que los sentimientos en tu corazón sean tan egoístas tan retorcidos y sea tanta tu maldad, que en el afán de lograr tu objetivo te olvidas de que un día tu hijo verá los videos y esta asquerosa demanda, ¡ERES DIGNA DE LASTIMA! BASTA DE DAÑAR A TODOS A TU ALREDEDOR, DEJA DE LASTIMAR A MATÍAS, DEJA DE MENTIR PARA PERJUDICAR A JULIAN”.

Loading...