Loading...
Loading...

Julián Gil justificó las reacciones de su hermana Patricia Ramosco en contra de Marjorie de Sousa, a quien ha criticado fuertemente por su comportamiento en el pleito legal que sostiene con el actor por la custodia de su hijo Matías.

Sangre es sangre, la sangre pesa mucho y cuando como han visto que te tratan de pisotear, de humillar, de ofender por todos los lados, pues es inevitable y además está en todo su derecho”, expresó el protagonista de “Por Amar sin Ley” en entrevista con el programa mexicano “Hoy”.

Desde que surgió la batalla legal entre Gil y De Sousa, que está por cumplir un año, Ramosco no ha reparado en lanzar fuertes críticas contra la actriz venezolana tanto en los medios de comunicación como en su cuenta de Instagram.

Ramosco ha cuestionado en varias ocasiones el comportamiento de la actriz venezolana y asegura que lo único que hace es dañar a Julián y al pequeño Matías, de un año.

Uno de los mensajes más recientes contra la actriz venezolana fue por su intención de regresar los cheques para la pensión de Matías.

Para seguir el circo pretendieron entregar en el medio de la calle unos ‘cheques’ al abogado Rodrigo Carmona … alegando eran los recibidos por pensión alimenticia de Matías… ¿Que pretenden? ¿Cuál es el circo? ¿No tienen vergüenza?“, posteó en su red social la hermana de Gil.

“¿Existe o no la justicia? De verdad que cada día deja más en vergüenza a toda mujer que pueda llamarse madre!“, escribió Ramosco refiriéndose abiertamente a Marjorie de Sousa.

Renunció a tu pensión ….. Abogada ( la pensión es irrenunciable) Hoy para seguir el circo pretendieron entregar en el medio de la calle unos “cheques” al abogado rodrigo Carmona ….alegando eran los recibidos por pensión alimenticia de Matías… El pidió ( Lic Rodrigo Carmona representante legal de mi hermano ) que se hiciera frente al juez y en el juzgado … A los pocos minutos una vez ahí y frente al juez No los entregaron y dijeron que no era dinero de pensión y que la pensión es irrenunciable ( algo que mi hermano dijo desde el dia que irresponsablemente la señora con su cara de lechuga lo expresó ) Que pretenden? Cual es el circo? No tienen vergüenza? Y el juez? Piensa tomar algún día una decisión? Existe o no la justicia? de verdad que cada día deja más en vergüenza a toda mujer que pueda llamarse madre! Doble discurso. Doble cara. Ellas dos tienen un enredo de espíritu; y muy mal asesorada por su comité de odio, y siguen mintiendo descaradamente, esto es una burla al Juez y al sistema jurídico de Mexico! Inconcebible que las autoridades pertinentes no tomen las acciones correspondientes. Por otro lado, usted que me lee, cree que es normal esta forma procesal donde nadie se pronuncia desde un plano legal? Y las acciones de este tipo se tapen o pasen desapercibidas? Vieron todos que dijo que eran los cheques de pensión hasta con notario! Y luego LO NIEGAN!!! #fuerzajuliangil#Matiasgil

A post shared by Patricia. (@patty_ramosco) on

La semana pasada Marjorie acudió, con su abogada Alma Pellón, ante las autoridades para regresar los cheques que entregó Gil para Matías.

Entramos hasta el juzgado y escuchamos decir que los famosos cheques ¡NO SON DE LA PENSIÓN! ¿Con qué intención lo habrán hecho Marjorie y su abogada?“, posteó Ramosco.

En una reciente entrevista a la cadena Univision, la hermana de Gil reveló un presunto acuerdo “secreto” que Marjorie le envió al actor, donde le exigía ofrecerle una “disculpa pública” y sobre todo renunciar a cualquier derecho sobre la educación y salud de Matías.

Y aseguró que su hermano no está dispuesto a firmar esas condiciones de la venezolana.

Julián y Marjorie vivieron un tórrido romance que terminó luego del nacimiento de Matías y hasta la fecha no se vislumbra alguna solución a corto plazo.

Fuente

Loading...