Julian Gil-Marjorie de sousa-Raccoonknows.jpg

 

El pleito legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa se ha hecho todo un show y la información se ha desvirtuado sacando de contexto diferentes situaciones. Esta semana algunos se dijo que el actor había negado que Matías fuera su hijo y que había iniciado tramites para quitarle su apellido, pero ahora Gil ha salido a aclarar el asunto.

“Ella establece, ella mete una demanda de prueba de paternidad, hace dos semanas”, dijo Julián vía telefónica al programa matutino “Hoy”. “Esa prueba, el juzgado a ella se la denegó porque fue mal pedida porque inclusive ella solicita esa demanda en el mismo juzgado de alimentos”.

El actor de telenovelas explicó que la petición de la prueba que De Sousa realizó fue hecha en el lugar equivocado, y ahora Gil ha pedido lo mismo pero de forma correcta para que la paternidad se pueda probar.

“Es lo mismo que pidió ella, yo estoy pidiendo una prueba de paternidad y una prueba de ADN pero para que sea aceptada literalmente, jurídicamente tiene que decir nulidad de paternidad, si no me la rechazan“, aclaró. “Suena fuerte pero yo estoy 100% seguro que Matías es mi hijo, yo estoy pidiendo la prueba de paternidad para confirmar igual que Marjorie que él es hijo mío”.

Además agregó: “Ni hay duda, ni existe duda, ni se está haciendo tampoco para anular mi paternidad ni para quitarle el apellido como han dicho, no. Yo estoy haciéndolo igual que lo hizo ella para confirmar la paternidad y decirle al mundo que Matías es mi hijo.”

Fuente