Loading...
Loading...

Julián Gil escribió un mensaje contundente en Instagram en donde le recuerda a su hijo Matías que tiene 564 días sin poder estar con él. El actor de “Por amar sin ley” se dirigió la publicación a su pequeño hijo explicando como están las cosas y la razón por la cual no han podido convivir.

Querido hijo, desde el 27 de marzo del 2018, nuestra vida cambió“, dice el mensaje de Gil.

En el escrito, Julián se lanza en contra de Marjorie de Sousa y la culpa de ser la causa por la cual no estén juntos.

Lamentablemente tú madre entiende que eres solo de ella. Hoy 12 de octubre, por sus caprichos, un sistema de justicia deficiente y una abogada corrupta, cumplimos 564 días sin poder estar juntos“, agregó.

Gil expresó que el amor que siente por Matías siempre estará vivo y que su presencia en su vida por el momento solo será monetaria ya que la actriz de origen venezolano así lo quiere.

No se cuanto tiempo más pasará, puede que sean años, pero quiero que sepas que en estos momentos mi única presencia en tu vida es económica por que así lo quiere tu madre. Mi amor por ti siempre estará contigo aún en la distancia“, finalizó.

 

 

View this post on Instagram

 

Querido hijo … Desde el día 27 de marzo del 2017 Nuestra vida cambió … Lamentablemente tu madre entiende que eres sólo de ella… Hoy 12 de octubre por sus caprichos un sistema de justicia deficiente y una abogada corrupta cumplimos 564 días sin poder estar juntos. No se cuanto tiempo más pasará, puede que sean años, pero quiero que sepas que en estos momentos mi única presencia en tu vida es económica por que así lo quiere tu madre … Mi hijo Matías mi amor por ti siempre estaré contigo aún en la distancia ❤️ #alienacionparental #alienacion #565 #borrandoapapa #obstruccion #papa #separacion #interferencia #hijos #mexico #ley #abuso 564 DÍAS 564 DÍAS 564 DÍAS 564 DÍAS 🙏🏼

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Fuente

Loading...