Julian gil-Raccoonknows.jpg

 

Julián Gil asistió a los juzgados a una cita con Marjorie de Sousa y las autoridades pertinentes en los juzgados para desistirse en el caso del actor de 4 denuncias en contra de la madre de su hijo en donde la actriz venezolana dejó plantados al actor y autoridades en donde al parecer ella también se desistiría de las denuncias que interpuso en contra de Gil.

“Vengo a desestimare de 4 denuncias que un servidor y mis abogados interpusimos en contra de la señora Marjorie de Sousa. Fraude Procesal, Violencia Familiar, Alineación Parental y Administración Fraudulenta, son todas las denuncias por el ámbito penal y las demandas por el ámbito civil las están analizando los abogados que me indicarán su opinión y pronto tomaré esa decisión”, dijo Gil de acuerdo a Diario Basta.

Por el comportamiento de la actriz, Julián duda en sostener una relación familiar con Matías.

La señora ha actuado sin escrúpulos y sin compasión por lo que desconozco si en algún momento conviviré con Matías. Espero sea positivo y en breve se de la convivencia que todo padre anhela con sus hijos”, agregó.

Hoy como se acordó desde la semana Pasada nos presentaríamos ambas partes para otorgarnos el perdón en todas las demandas penales existentes. La señora una vez más incumplió su palabra, NO LLEGO . Como nos informó su abogado no se presentó por la presencia de los medios de comunicación. En este momento les informo y con evidencias que yo si cumplí mi palabra no solo presentándome si no otorgando el perdón en todas las denuncias presentadas por mi Aún y cuando ello no lo hizo y ni se si lo hará. Claramente no existe una sola intención de su parte y mucho menos de su “abogada” de terminar con esto Todo en perjuicio de mi hijo Matías Insisto que para pelear hacen falta dos De mi parte hasta aquí llego . “Para ganar una batalla absurda a veces es mejor alejarse y vivir” P.D. SEGURAMENTE DIRÁN QUE NO FUERON CITADOS …. ME AVISAN Y EVIDENCIÓ LOS CORREOS ELECTRÓNICOS DEL ACUERDO A FIRMARSE HOY Y LA CITACIÓN

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Fuente

Loading...