Reina del Mambo- Juliana O´neal-Raccoonknows.jpg

 

Por tercera ocasión la “Reina del Mambo” Juliana O´neal se enfrenta al cáncer, y es que en las siguientes horas la intérprete del “Hotel” será sometida a un proceso quirúrgico con la finalidad de superar el cáncer de mama y seguir siendo una guerra como hasta el momento lo ha sido cada vez que se enfrenta a la terrible enfermedad.

El anuncio de su estado de salud para evitar especulaciones fue dado a conocer por la merenguero en sus redes sociales, al tiempo, de pedir privacidad para ella y su familia.

“Siempre he sido muy transparente con mis temas de salud y he recibido su apoyo y cariño, por eso me dirijo a uds para informarles que hoy me someteré a un proceso quirúrgico producto de cáncer de mama, el 3er. cáncer que enfrento y que estoy segura que venceré”, publicó.

Juliana pidió de antemano, “sus buenos deseos y oraciones, también agradecería privacidad para mí y mi familia en este momento tan importante de mi recuperación”.

En el comentario, O´neal explicó que la vida es para vivirla, no para tratar de entenderla, “por eso no perderé mi tiempo   preguntándome: ¿Por qué a mí?”.

Más bien dijo que, por el contrario, hoy comenzará una nueva lucha para seguir viviendo y compartiendo con sus seres queridos y todo aquel que disfruta de su lado artístico.

“Mi misión a partir de este momento es llevar un mensaje de prevención! El hecho de ser joven -tengo 29 años- no te excluye de padecer cáncer de mama”.

Indicó a sus seguidores que: “La guerrera se ausenta, pero regresará con más fuerzas para seguir viviendo y entreteniendo a su gente! ¿Me acompañan a luchar esta batalla?”, finaliza.

Fuente