Julio Camejo- sexo- Televisa-Raccoonknows.jpg

 

El actor Julio Camejo siente una ofensa a su carrera artística, el que lo confundan con un sexoservidor, según declaraciones del actor cubano al Diario Basta!.

“Me han acosado varias veces; pero hace unas semanas me pasó una situación muy incómoda: me habló una que contrata artistas y me pidió dar un servicio VIP. Yo pensé que se refería a una presentación de una fiesta privada y le dije que se comunicara con mi representante”.

“Más tarde me habló éste y asustado me dijo que si era real que yo había aceptado dar un servicio privado, y le comenté que sí. Él me cuestionaba si de verdad lo había hecho, porque ese servicio privado incluía sexo con la persona que me había contratado”.

El actor agregó en la entrevista a la publicación: “Cuando me enteré dije que no lo haría, por más buena que haya sido la cantidad de dinero que quería darme, porque es algo muy alejado a mí persona”.

En la entrevista, Camejo también reveló que cierto productor de Televisa le ofreció un papel, a cambio de sexo.

“Cuando empezaba en el medio, un productor de Televisa me dijo que si tenía sexo con él, me iría muy bien, y le dije que yo no era de ese tipo de personas. Doy gracias a Dios no haber caído en eso para hacer mi carrera”, señaló el actor.

Fuente