Loading...
Loading...

Al cantante le molestó que se informara sobre la supuesta red de influencias de la que formaría parte.

Los representantes legales del cantante Julión Álvarez anunciaron que emprenderán acciones legales en contra de varios medios de comunicación, acusándolos de difamación.

El equipo jurídico del cantautor explicó que la demanda es en contra de medios como “Chiapas Paralelo”, “BajoReserva” y “Frayba.org”, según publica publimetro.com.mx.

La demanda se da por información relacionada con la supuesta amistad y red de influencias operada por el artista, y en la cual también estaría involucrado el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Chiapas Paralelo denunció un intento de censurar por parte del cantante de banda y aseguró que la nota referida “está apegada estrictamente al pronunciamiento que realizaron” quienes acusaron a Julión Álvarez de tráfico de influencias.

“Consideramos que lleva implícito un intento por amedrentar a periodistas y organizaciones defensoras de derechos humanos, al referir que ‘quien cause un daño lo tendrá que reparar y quien resulta responsable tendrá que asumir las consecuencias de sus actos”, se publica en el sitio.

Loading...