Julión Álvarez-Bisexual-Bipolar-Raccoonknows.jpg

 

El cantante asegura que todo lo que tiene lo ha conseguido con su trabajo…

La Oficina de Control de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, dio a conocer una lista de personas que podrían tener vínculos con el narcotráfico. Entre los nombres que resaltaron están los del futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez.

Julión Álvarez ha salido a defenderse a través de un video, donde dice:

“Desgraciadamente hoy amanecemos con una noticia, con notas un poco incómodas. Me siento con la obligación de darles una aclaración”.

Les puedo decir que soy una persona de rancho, una persona de pueblo, que sé hacer mis cosas, me ha costado muchísimo lo mucho o poco que tengo, me lo he ganado. Me he dedicado al a música, no tengo la necesidad de muchas cosas de las que me están acusando. No puedo decir otra cosa que a lo mejor son cuestiones de envidia, de celos.

No pasa nada y el día que me toque dar cara tengo que asesorarme, tengo que investigar si es cierto eso de lo que me están acusando. Tengan la seguridad de que un servidor es muy claro con lo que he hecho, con lo que tengo y lo que he logrado. Dios me de vida, cabeza, sabiduría y un equipo que me ayude a manejar este tipo de situaciones. Todo lo que están diciendo tiene una aclaración. A rezar y creánme que yo estoy bien”.

A continuación el video publicado por Julión:

Fuente