image

 

Aunque hace mucho que están separados, el cantante de pop Justin Bieber sigue queriendo a su exnovia Selena Gómez, afirmó el artista en una entrevista en el programa televisivo estadounidense Access Hollywood.

“Nunca dejaré de quererla”, señaló Bieber, de 21 años, para quien el terminar una relación no significa que se acabe el amor compartido. Oficialmente, su relación terminó a finales de 2013. “Fue muy duro. No sé si ya lo he superado”, aseguró el artista sobre la separación de “su auténtico primer amor”.

Según el canadiense, tres canciones de su nuevo álbum Purpose tratan de Gómez. Y otra más, que se titulaba If I Would Have Met You In 5 Years (Si te hubiese conocido dentro de cinco años), al final no fue incluida. “Cuántas personas van por la vida y conocen a alguien y sienten que está tan bien, pero no es el momento adecuado”, dijo Bieber.

Lo que pase en el futuro es un misterio. “Creo que los dos tenemos que analizarnos a nosotros mismos y entendernos, antes de poder intentar enterdernos unos a otros”, reveló el joven según la publicación de elcomercio.pe.

Malcriado

Estas semanas Justin ha sido muy mediático por sus polémicas en Europa, después de que abandonara, sin previo aviso, una entrevista en directo en la emisora de los 40 Principales en Madrid, el cantante abandonó a los pocos minutos de comenzar su propio concierto en Oslo, Noruega. En un video que se hizo viral se observa cómo el artista se acerca al borde del escenario para tratar de limpiar un líquido derramado por el público, pero se irrita y no sigue con el show.

Fuente