image

 

Justin Bieber no ha tenido una muy buena racha durante este año, a pesar de que su álbum “Purpose” logró grandes récords de ventas y aceptación en el público, parece ser que uno de los éxitos que se desprenden de dicha producción no es del todo original.

Casey Dienel, una cantante también conocida como White Hinterland, afirma que los ritmos de “Sorry” pertenecen a su canción “Ring the bell” la cual fue lanzada en 2014.

Dienel demandó a Bieber y al DJ Skrillex por supuesta violación de derechos de autor. Los abogados de la demandante afirman que “el riff vocal es un elemento cualitativo y cuantitativamente distintivo e integral de Ring the Bell“, señalan además que la misma le “provee la introducción y el motivo primario musical a la estructura de la canción”, como pasa exactamente en “Sorry”.

Escucha la comparación aquí y juzga por ti mismo:

La cantante asegura que intentó establecer un diálogo con el equipo de Bieber, pero no ha obtenido respuesta por su parte.

“Justin Bieber es el artista más grande del mundo, y estoy segura de que él y su equipo lanzarán un ataque completo en mi contra. Pero, al final, no me dejaron otra opción. Creo que tengo la obligación de ponerme firme y defender mi música y mi arte“, puntualizó.

Fuente