ustin-Bieber-Kourtney-Kardashian-Miami-Raccoonknows.jpg

 

Kourtney Kardashian celebró el fin de semana feriado junto a sus tres hijos en las playas de Miami y aprovechó para pasar tiempo con quien se rumoraba que tuvo un romance, Justin Bieber.

“Kourtney se está divirtiendo este fin de semana feriado con sus hijos. Está disfrutando en la piscina y la playa. Ha estado con sus amigos, incluyendo a Justin Bieber y Larsa Pippen”, contó una fuente a People.

Según añadió la fuente, la hermana mayor de las Kardashians se quedó en el hotel Setai en Miami con los tres hijos que tiene con su expareja, Scott Disick: Penélope, de 3 años, Mason, de 6, y Reign, de 12 meses.

Bieber por su parte estaba en Miami para hacer dos presentaciones de su gira Purpose World Tour en el American Airlines Arena.

La estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!), de 37 años y Bieber, de 22, se encontraron en varias ocasiones durante el fin de semana, según fuentes.

En la noche del sábado Kourtney y un grupo de amigos, que incluían a Larsa Pippen –esposa del exjugador de baloncesto Scottie Pippen– y Jonathan Cheban, se encontraron con Bieber en STORY, un popular club nocturno en la Ciudad de Sol para celebrar el cumpleaños de su dueño, David Grutman.

Fuente