Justin Bieber-golpea-fans-Barcelona-Raccoonknows.jpg

 

El cantante no tendrá acceso al gigantesco mercado chino por su mal comportamiento.

China ha cerrado las puertas a futuras actuaciones del cantante canadiense Justin Bieber por repudiar el “mal comportamiento” del ídolo del pop dentro y fuera de este país.

“No es adecuado que entren al país artistas que hayan tenido comportamientos inadecuados“, indicó la Oficina Municipal de Cultura de Pekín en un comunicado que respondía a la petición de un fan para que Bieber pudiera actuar en China, informa TMZ.com.

Bieber tiene prohíbido actuar en los escenarios chinos “con el fin de regular el orden de las actuaciones y purificar el ambiente de éstas”, se añade el documento publicado en el portal gubernamental de la provincia de Pekín.
Bieber hizo una gira de conciertos en China en 2013, cuando causó cierta polémica al recorrer la Gran Muralla y hacerse fotos siendo llevado a cuestas por sus guardaespaldas, y orinando en el emblemático monumento. También Bieber provocó molestia en las autoridades chinas, cuando visitó el santuario Yasukuni, un lugar que homenajea, entre otros, a criminales de guerra japoneses durante su invasión a China en la II guerra mundial.