Justin Bieber-Concierto-Raccoonknows.jpg

 

Su manager Scooter Braun dijo que hay motivos que lo orillaron a cancelar la gira, y que deberá revelarlos.

Justin Bieber pronto revelará los verdaderos motivos de la cancelación de su gira ‘Purpose’, de la que canceló varias fechas en varios países.

Lo anterior lo anunció su mánager y descubridor Scooter Braun, quien confirmó que hubo otros motivos que orillaron al canadiense a abandonar los escenarios: “Mira, creo que él decidirá contarle a la gente qué sucedió exactamente cuando esté listo, pero personalmente creo que tomó esa decisión para protegerse, como él mismo dijo. Ya tiene 23 años y debe tomar decisiones como un hombre, siempre y cuando siga dispuesto a valorar las opiniones de los demás  y escuchar a quienes les rodean. Pero cuando considera que debe hacer algo yo siempre estoy dispuesto a apoyarle”, dijo Braun en el programa ‘This Morning’ de la cadena CBS.

Algunos de los colegas de Bieber lo apoyaron, como es el caso de John Mayer, quien dijo que si su salud no estaba al cien, tenía derecho a hacer una pausa. Mientras que otros como Louis Tomlinson lo criticó, y dijo que primero es cumplir con los compromisos y con los fans.