image

 

Justin Bieber decidió dejar una entrevista prácticamente por la puerta trasera. El canadiense llegó anoche a Los 40 Principales en Madrid invitado por el programa Yu: No Te Pierdas Nada, en el cual promovería Purpose, el disco que lanzará el 13 de noviembre. Sin embargo, después de haber respondido algunas preguntas acerca del nuevo sencillo, “Sorry”, y de su carrera, se levantó y salió del estudio sin avisar.

Dani Mateo, titular del show, comentó que faltaba poco tiempo para acabar la emisión y que, para hacerlo, tenían la idea de “romper internet” invitando a pasar a la cabina a varios de los youtubers más famosos de Europa, según él, con millones de seguidores. Dio a entender que estaban esperando el momento de entrar al programa.

Mientras le traducían la propuesta a Bieber, éste, con un rostro que denotaba su desconcierto y hasta fastidio, pues no entendía todos los comentarios y risas de los locutores, hizo una mueca, dejó los audífonos en la mesa y se marchó, según un video subido por Yu: No Te Pierdas Nada.

La versión que luego le dio Dani Mateo a El País es muy diferente.”Nos han dicho que estaba muy agobiado porque había mucha gente en el estudio. Entonces, él nos ha pedido ir al baño y se ha marchado”, declaró el locutor.

“No (dijo ni adiós). Su círculo más cercano nos ha dicho que estaba muy apático. Además, ha llegado 40 minutos tarde a la entrevista. Una vez dentro, desde el programa le dijimos que presentara como un DJ su canción. Y lo hizo muy bien. Pero después, creemos que porque había muchos celulares grabando, se ha sentido más agobiado y ha decidido irse”.

La producción subió también a la red un video de medio minuto con el arribo del ídolo a la puerta de la estación, en la Gran Vía, donde saludó a algunos beliebers mientras se dirigía a la entrada. El desaire marcó tendencia en Twitter como #JustinBieberEnLos40.

“Yo también me hubiera ido si todos comienzan a hablar en un idioma que no conozco y a reírse”, escribió el usuario @Uxbizzle.

“Justin no es de irse porque sí de un lugar. Generalmente, cuando se va de algún lugar es porque algo le molestó”, agregó @ohmufxbieber.

Fuente