Justin Bieber-golpea-fans-Barcelona-Raccoonknows.jpg

 

A través de sus redes sociales, el cantante Justin Bieber reveló por qué canceló su gira mundial Purpose.

“Estoy muy agradecido por este viaje junto a ustedes. Estoy agradecido por las giras, pero de lo que más me siento agradecido es que puedo enfrentarme a esta vida con todos ustedes. Aprender y crecer nunca ha sido fácil, pero saber que no estoy solo me permite seguir adelante”, escribió el joven canadiense en su popular perfil de Instagram, que ya cuenta con más de 90 millones de seguidores.

Fue el pasado 24 de julio cuando Bieber canceló el resto de su gira, debido a “circunstancias imprevistas”, según anunció su publicista a través de un comunicado.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

“He dejado que mis inseguridades se lleven lo mejor de mi en estos tiempos. He dejado que mis malas relaciones dicten la forma en que actúo y trato a la gente. He dejado que la amargura, los celos y el miedo conduzcan mi vida. Soy consciente de que nunca voy a ser perfecto, y de que voy a seguir cometiendo errores. Un hombre que aprende de ellos, crece de ellos”, contó en la misiva.

En la carta, Bieber también señaló que necesitará tomarse tiempo para así lograr una carrera duradera.

“Quiero una carrera duradera y también quiero un corazón y un alma que sean estables porque eso significará que podré ser el hombre que aspiro ser, el marido que algún día seré y el padre que me gustaría ser. No espero que me entiendan, pero si quiero que la gente tenga la oportunidad de conocer de donde vengo”, finalizó.

Fuente