image

 

El cantante Justin Bieber habló de su relación con Selena Gómez, de que la dijo que estar con ella era lo único que le importaba entonces.

“Estábamos muy enamorados”, comparte en una entrevista para la más reciente edición de la revista Complex, de la cual es portada. “Nada más importaba. Todo era acerca del otro”. A lo que agrega: cuando una relación se desarrolla de esa manera “tu chica o tu chico siempre te va a decepcionar”.

“Tú identidad no puede depender de esa persona. Mi identidad estaba en ella y su identidad estaba en mí”, apunta.

El cantante, quien recientemente lanzó su sencillo “What Do You Mean?”, que habla sobre relaciones amorosas confusas y frustrantes, señaló la mayor lección que le dejó su noviazgo con la cantante de 23 años.

“No te enamores. No, estoy bromeando. Aprendí mucho. Me mudé con mi novia cuando tenía 18 años. Comencé mi vida con ella. Fue como un matrimonio. Vivir con una chica fue mucho para esa edad”, revela a la publicación.

Bieber reconoce que pasaron momentos muy tensos durante su vida en común. “Cuando algo pasaba, yo perdía el control y ella también, peleábamos muy fuerte”, recuerda. “El amor es una opción. No es un sentimiento. La gente lo hace ver en las películas como si fuera un cuento de hadas”.

Fuente