La ceremonia contaría con al menos 500 invitados y sería oficiada por al padre de Hailey, Stephen Baldwin.

Justin Bieber, de 24 años, no pierde tiempo en planear su futuro con su prometida Hailey Baldwin, de 21. La pareja, que asisten a la iglesia Hillsong, fueron vistos saludando a su pastor afuera en la calle antes del servicio dominical, en Nueva York.

La pareja, que se comprometió a principios de este mes, inicialmente se decía que planeaba una boda rápida e íntima.

Sin embargo, los últimos informes indican que ahora apuntan a ‘la boda del año’ con alrededor de 500 invitados, y el padre de Hailey, Stephen Baldwin, oficiando la ceremonia.

Bieber y Baldwin deben tomar un curso prematrimonial dirigido por la iglesia Hillsong. “El curso de matrimonio es algo que es alentado y, en algunos casos, exigido por los pastores Hillsong antes de que se puedan casar”, reveló una fuente a DailyMail.com a principios de este mes.

“Justin obviamente tiene un pasado; él tenía una relación a largo plazo con Selena Gomez, y él quiere ir a la vida con Hailey con un ‘borrón y cuenta nueva’”.

“Es algo que ambos desean hacer ya que la fe es importante para ellos y realmente ayudará a construir una base sólida para los años que planean pasar juntos”.

Tanto Hailey, de 21 años, como Justin, de 24, han asistido a los servicios de Hillsong en Nueva York y Australia, y el cantante ya ha sido muy cercano al pastor favorito de celebridades de la iglesia Carl Lentz.