Kalimba-homofobico-comunidad gay

 

Con mucha transparencia, Kalimba confirmó que será padre nuevamente. “Voy a ser papá por segunda vez”, declaró en entrevista al programa mexicano de televisión Ventaneando.

El cantante mexicano, quien tiene una hija llamada Aitana de una anterior relación, advirtió que “no fue una decisión propia”, pero está muy contento con la noticia porque nunca descartó la posibilidad de tener más hijos.

“Siempre he querido tener más (hijos). Soy feliz siendo papá, soy feliz siendo tío, soy feliz con los niños que me rodean, los amo muchísimo. Entonces, cuando me enteré de esta noticia, para mí fue maravilloso”, confesó.

La madre, Atenas, es una amiga que el cantante conoce desde que tenía 16 años. “Nos tenemos exagerado cariño. Atenas ha estado en los momentos más importantes de mi vida y yo en los de ella”, resaltó.

“Al final del año pasado estuvimos platicando mucho, nos estuvimos llevando muchísimo. Y, de repente, nos dimos cuenta [de] que teníamos mucho más en común que nada más amigos”, declaró. “Entonces, cuando tenemos los dos esta noticia, se tomó con mucho amor, se tomó de una manera muy linda”.

El ex OV7 también dio a conocer que el sexo de su bebé. “Ya sé. (Será) niño”, reveló. Pero aún no tiene el nombre, aunque lleva varias noches sin dormir buscando uno.

De momento desconoce si vivirá en pareja con Atenas, que está en el cuarto mes de gestación, pero “seguimos platicando”.

“Lo más bonito es que nos conocemos desde hace tantos años que ha sido algo muy lindo”, compartió Kalimba. “Estoy feliz, lo digo de verdad. Ser papá es una cosa maravillosa, en cualquiera de las circunstancias”.

“Qué mejor que con una persona que quieres tanto, que te conoce tan bien. Hasta ahorita, cada paso ha sido juntos, tomando decisiones con el cariño que nos tenemos. Todo ha sido maravilloso”, concluyó.

Fuente