Kanye West-Raccoonknows.jpg

Kanye West continúa con verdaderas intenciones de poder competir en las elecciones para la presidencia de los Estados Unidos en el 2020.

Esta idea que a todos pareció muy ‘loca’ el año pasado durante la entrega de los MTV Video Music Awards, cuando el rapero habló sobre sus intenciones de llegar a ser el presidente de su país, pero después del triunfo de Donald Trump la idea no se ve muy lejana.

“Si hay algo que pueda hacer en mi época para marcar la diferencia voy a hacerlo. Somos insensibles a 500 jóvenes que son asesinados en Chicago cada año, somos insensibles a los lugares de la Tierra en los que no vivimos, somos insensibles a que a principios de julio hubiera 7 tiroteos policiales, es como ‘nuestra vida está bien, y está bien que la vida de otra gente vaya mal’, compartió en la red social.

Parece muy difícil que el partido demócrata apoye las aspiraciones de West, pero no hay que olvidar que los actores Ronald Reagan y Arnold Schwartzenegger llegaron a la presidencia y a la gubernatura de California, respectivamente.

Fuente