image

 

Mira lo que obtendrá todo Estados Unidos si él resulta ganador.

Durante la pasada celebración de los MTV Video Music Awards 2015, Kanye West se encargó de darnos la sorpresa más grande de la noche: el rapero anunció que se lanzaría como candidato para las elecciones presidenciales del próximo 2020.

Aparentemente, Kanye va muy en serio con este plan, y ya posee el apoyo de muchas personas alrededor de los Estados Unidos. Menos de 24 horas después de que anunciara su candidatura en la famosa premiación, un hombre de Maryland llamado Eugene Craig, introdujo el papeleo necesario en la Comisión Federal de Elección, para crear un comité político de acción llamado Ready for Kanye [Listos para Kanye].

Pero el controversial esposo de Kim Kardashian sabe que tiene que trabajar duro para conseguir la confianza de todos los americanos, y que además debe hacer buenas promesas para lo que sería su primer período presidencial. Es por ello que West le aseguró a TMZ, “Si gano, todos tendrán Yeezys“, dijo refiriéndose a los populares y extremadamente caros zapatos deportivos que lanzó como parte de una línea de calzado exclusivo de Adidas.

¿Qué dicen ustedes? ¿Le darían su voto a Kanye por un par de Yeezys?

Fuente