Kanye West-Raccoonknows.jpg

 

Kanye West abandonó el UCLA Medical Center este miércoles, 30 de noviembre, después de estar hospitalizado por una semana según Los Angeles Times.

TMZ reporta que West está con Kim Kardashian e hijos en su casa. Sin embargo, debe seguir bajo supervisión. El cantante deberá estar bajo tratamiento médico y sicológico después de su crisis nerviosa.

El lunes se había reportado que West aún no estaba estable para abandonar el hospital, y aunque se desconocen todos los detalles de su hospitalización, reportes indicaron paranoia y agotamiento.

Kanye fue hsopitalizado el 21 de noviembre después de que la policía respondiera a una llamada de un ‘disturbio’ y se encontrara con una ‘emergencia médica’, según un vocero de LAPD.

West había mostrado un comportamiento errático en los días previos al incidente. En un concierto declaró que, de haber votado, lo habría hecho por Donald Trump.

En otro concierto en Sacramento, empezó a criticar a Marc Zuckerberg, Jay Z, Beyoncé, Google, entre otros.

El rapero terminó repentinamente su concierto, y más adelante se conoció que había cancelado las fechas restantes del Saint Pablo tour.

Fuente