kanye-west-mtv-vmas-2015-video-music-awards-raccoon-knows

Kanye West recibió el Premio Michael Jackson Vídeo de Vanguardia en los MTV Video Music Awards de esta noche, y cerró su discurso de aceptación al anunciar que está corriendo para el presidente en 2020. Sí, de verdad!

El segmento comenzó con una explosión cuando West fue entregado a su Moonman por una inesperada contemporánea: reinante reina del pop Taylor Swift. Después de un montaje narrado contiene clips de cada parte de la carrera de Occidente, Swift subió al escenario y habló de su fandom occidental y su influencia en su carrera. Ella envolvió su discurso con una cita infame 2.009 con la interrupción de West VMA – para proclamar que él ha tenido – ya sabes, aquel en el que se lanzó al escenario y agarró el micrófono de Swift para defender el trabajo de Beyoncé “una de las mejores carreras de todos los tiempos.”

“VOY A MORIR POR EL ARTE,PORQUE CREO EN EL”

West luego habló largo y tendido sobre ser cambiado por paternidad, defendiendo el arte, la hipocresía de los medios de comunicación, la ridiculez de entregas de premios, y fumando un poco de algo antes de levantarse en el escenario “para tomar el borde.” Sí, de verdad! (Sólo una de muchas opciones cita: “Voy a morir por el arte, y por lo que creo – y el arte no siempre va a ser educado!”) No realizar cualquier tipo de música, una ruptura importante del reciente vídeo destinatarios Vanguard – Beyoncé y Justin Timberlake tanto realizan largas, popurrís de carrera-que abarca cuando ganaron en 2014 y 2013, respectivamente -, pero su discurso sin duda constituyen un tipo especial, idiosincrásica de rendimiento.

Y bueno, ¿quién sabe – en cinco años, West podría ser tomar esa intensidad la firma y la audacia de todo el camino a la Casa Blanca. (Bring on Primera Dama Kim Kardashian Oeste!)

Aquí está la transcripción completa del discurso de West – también se puede ver por ti mismo a continuación.

Bro, bro, escuchar a los niños. Jeremy, tengo que dejar de leerlo por segunda, es hermoso, Jeremy Scott diseña … En primer lugar, gracias Taylor por ser tan amable y por darme este premio esta noche. Y a menudo pienso en el primer día que te conocí. También, usted sabe, yo pensar cuando estoy en la tienda de comestibles con mi hija y tengo una muy buena conversación acerca de jugo fresco, ya sabes, y al final dicen: “Usted no es tan malo después de todo. ” Y lo pienso a veces, como que se me cruza por la mente cuando voy a un partido de béisbol y 60.000 personas abucheo. Se cruza mi mente un poco.
Y creo que, si tuviera que hacerlo todo de nuevo, ¿qué habría hecho yo? ¿Me he puesto una camisa de cuero? ¿Me he bebido media botella de Hennessy y dado que el resto de la audiencia? Todos saben que bebió la botella también. Si tuviera una hija en ese momento, iba a haber ido al escenario y agarró el micrófono de otra persona …
¿Conoces a este escenario, mañana, que va a ser un conjunto completamente diferente o algo por el estilo. Esta etapa se habrá ido. Después de esa noche, el escenario se ha ido, pero el efecto que tuvo en la gente seguirá siendo. El problema era la contradicción. La contradicción es: yo lucho por artistas, pero en esa lucha de alguna manera yo era una falta de respeto a los artistas. Yo no sabía cómo decir lo correcto, lo perfecto. Yo sólo … Me senté en el Grammy y vi a Justin Timberlake y Cee-Lo pierden. Gnarls Barkley y su álbum Future Sex … Justin, no está tratando de ponerle en explosión, pero vi que el hombre en lágrimas, hermano. Y yo estaba pensando como, él merece ganar el álbum del año. Y este pequeño cuadro que nos encontramos en que los animadores de la noche. ¿Cómo puedes explicar eso? A veces me siento como, ya sabes, toda esta mierda que corren sobre la carne de vacuno y todo eso, a veces siento que me muero por la opinión del artista. Para los artistas para poder tener una opinión después de que tuvieron éxito. No soy ningún político, hermano. Y mira eso. ¿Sabes cuántas veces MTV corrió ese material nuevo? Porque ellos tiene más calificaciones. ¿Sabes cuántas veces se anunció que Taylor va me dan el premio? Porque ellos tiene más calificaciones. Escuche a los niños, hermano.

Yo todavía no entiendo espectáculos de adjudicación. No entiendo cómo conseguir cinco personas que trabajaron toda su vida uno de discos vendidos, entradas para conciertos vendidos, para llegar de pie sobre una alfombra y por primera vez en su vida ser juzgados en una tabla de cortar y tener la oportunidad de ser considerado un perdedor. Yo no lo entiendo, hermano. No entiendo cuando el disco más y el más grande de vídeo … he estado en conflicto, hermano! Yo sólo quería que la gente me gustaría más. A la mierda bro.

X`
Dos mil y quince. Voy a morir por la técnica, por lo que creo. El arte no siempre va a ser educado. Todos ustedes podrían estar pensando en este momento, “Me pregunto, ¿verdad fuman algo antes de venir aquí?” La respuesta es sí, lo enrolló un poco de algo para golpear el borde. No sé lo que va a pasar esta noche. No sé lo que va a pasar mañana, hermano. Pero todo lo que puedo decir a mi artista, mi compañero de artista, solo se preocupe por cómo se siente en el hombre del tiempo. Sólo preocupo por cómo se siente y no lo hago nunca más … Tengo confianza, creo en mí mismo. Tenemos la generación del milenio, hermano. Esta es una nueva mentalidad. No vamos a controlar nuestros niños con las marcas. No vamos a enseñar baja autoestima y que a nuestros niños. Nos va a enseñar a nuestros hijos que pueden ser algo. Vamos a enseñar a nuestros hijos que puedan valerse por sí mismos. Vamos a enseñar a nuestros hijos a creer en sí mismos. Si mi abuelo fue aquí en este momento él no me dejó volver a bajar. No sé lo que estoy finna pierdo después de esto, pero no importa, aunque Porque no se trata de mí. Se trata de las ideas bro, nuevas ideas bro. Las personas con las ideas. Las personas que creen en la verdad. Y sí, lo que probablemente podría haber adivinado este momento, he decidido en 2020 para postularse a la presidencia.

FUENTE