image

 

Kanye West afirmó que su vida cambió totalmente cuando se convirtió en un hombre de familia y que a pesar de su éxito profesional una de las cosas que más lo preocupa es el futuro de sus hijos.

“Tener una familia, punto, me ha hecho repensar completamente la forma en que hago rap”, explica. “Simplemente amo a mi familia”, compartió el cantante durante una reciente entrevista en vivo para SHOWstudio.

“¿Me preocupa estar en el ojo público y formar a mis hijos? Sí”, agregó al referirse al futuro de su pequeña North West y al bebé que viene en camino. “En cualquier situación en la que estés, te vas a preocupar por formar a tus hijos”, Agregó. “Hay personas que no pueden alimentar a sus hijos”.

Sin embargo, la estrella se siente muy afortunada por el momento actual de su vida. “Soy muy, muy, muy feliz”, expresa. “Soy feliz por la sencilla razón de que soy feliz. Porque estoy casado con la mujer de mis sueños, tengo una hija hermosa, gente maravillosa alrededor mío… y tengo un hijo en camino”.

Durante la conversación, el intérprete de “Stronger” aseguró también que el popular show de la familia de su esposa, Keeping Up with the Kardashians, se merece ganar un Emmy por romper estereotipos en la televisión.

Fuente