Loading...
Loading...

Por lo general suele ser su mujer, Kim Kardashian, quien es noticia por sus peripecias en las redes sociales. Pero en esta ocasión ha sido Kanye West con quien ha llegado el escándalo. El artista ha sorprendido a sus fans con una nueva canción que ha dejado a todos sin palabras por lo que dice de sus cuñadas, Kourtney y Khloé Karashian y Kendall y Kylie Jenner.

Este sábado por la mañana el rapero de 41 años lanzó el tema”XTCY” con el DJ Clark Kent que ambos ya han anunciado en sus respectivos perfiles de esta red social. Precisamente la letra de esta canción es el que ha provocado el escándalo por el contenido algo subido de tono.

“¿Tienes pensamientos sucios? Yo tengo más de uno, ¿Tienes alguna cuñada con la que tendrías sexo? Yo tengo cuatro”, dice la controversial canción en su primer verso. Con estas palabras comienza el nuevo trabajo de West cuya foto de portada sorprende por ser una imagen de su esposa y sus cuatro hermanas durante la fiesta del 21 cumpleaños de Kylie, celebrada estos días.

BIRTHDAY BEHAVIOR! WERE ALL TURNING 21!!

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La salida de este single llega tras la publicación del nuevo álbum del artista, YE, lanzado el pasado 1 de junio, su primer gran proyecto tras su último disco The Life of Pablo, en 2016. Nos hizo esperar pero llegó con sorpresitas ya que no sólo nos deja atónitos con este tema.

Kanye también se vuelve algo más personal y y se abre en sus canciones para hablar de los problemas mentales que sufrió, la adicción a las drogas y el escándalo de infidelidad de Tristan Thompson. Todos ellos asuntos que han ocupado los titulares de la prensa del corazón y que ahora llegan en forma de canción.

Nuestra pregunta ahora es, ¿les hará tanta gracia a las hermanas de su chica como a él estar en boca de todos cuando canten este tema? Estaremos muy atentos a las redes porque seguro tenemos noticias de Kim y cía pronto.

Fuente

Loading...