Kanye West-Donald Trump-Raccoonknows.jpg

En un momento en que no se apaga la polémica generada por el resultado de las elecciones, Kanye West decidió sumar su vol al alboroto manifestando su apoyo al presidente electo Donald Trump.

En palabras del diario USA Today, el músico “dejó en shock” el jueves a sus fans en un concierto de San José, California, cuando declaró su apoyo al nuevo mandatario. Con la misma fuerza con la que corean sus canciones, comenzaron a abuchear a West.

La desaprobación de sus fans surgió cuando, en medio de su presentación, el esposo de Kim Kardashian dijo: “Les dije que no voté, ¿cierto?. Pero si hubiera votado, lo habría hecho por Trump”.

Ante los silbidos de desaprobación de su fanaticada, el controversial artista no se intimidó. Por el contrario, los invitó a no apoyar la discriminación: “Especialmente a la gente negra, paren de enfocarse en el racismo”, dijo. “Este mundo es racista, ¿OK? dejemos de distraernos enfocándonso tanto en eso”.

Antes de finalizar, el rapero elogió la victoria de Trump en las pasadas elecciones y su controversial campaña electoral, que calificó de “entretenida” y “genial porque funcionó”.

Esta no es la primera celebridad que se alza en favor de Trump. Recientemente la socialité y empresaria Paris Hilton declaró a un programa de televisión de Australia que había votado por el candidato republicao porque es muy amigo de la familia y, además, lo conoce desde que es pequeña.

Curiosamente, antes de las recientes elecciones, la heredera de la dinastía Hilton nunca había hablado de él.

Fuente