image

 

Por segundo año consecutivo, Kanye West fue considerado el “Hombre más estiloso del año”, de acuerdo con la revista “GQ”.

La publicación anunció que el rapero, empresario y diseñador de moda arrasó con los votos, dejando a un lado al modelo Lucky Blue Smith.

La revista explica que, si bien ambos grupos de fans contribuyeron a la victoria de cada uno “en los últimos momentos de enfrentamiento de este año, los tuits de Kim, Kourtney, Khloe (Kardashian) e incluso Kris Jenner dispararon el número de votos emitidos en favor de West”, de acuerdo con el sitio web eonline.

“Y al final, había una gran cantidad de votos; casi un millón en 24 horas: 520 mil 119 para Kanye y 445 mil 73 para Lucky Blue”.

La familia Kardashian probó así su poder en las redes sociales; incluso, Kim y Khloé se enfrascaron en una competencia para atraer más votos.

A principios de este año, el músico de 38 años había sido nombrado uno de los hombres con más estilo vivo por la misma revista “GQ”, uniéndose a las filas de los 20 hombres de moda que incluían a Ryan Gosling, Jay-Z, Pharrell Williams y Bradley Cooper, entre otras celebridades de diversos ámbitos.

Los hombres no fueron escogidos por los outfits que lucieron en las alfombras rojas, sino por su estilo en la calle.

“El debate que se centró en torno a la pregunta: ¿Quién realmente tiene un estilo único, personal, sin esfuerzo, profundamente arraigado y que todos pueden seguir?”, cuestionaron los representantes de la revista.

En Occidente, el diseño de moda ha sido un sueño de toda la vida.

“Soñé desde que era un niño pequeño tener mi propia tienda de ropa, donde podía exhibir el zapato, la camiseta y el color de cada cosa. Tengo bocetos. Lloré sobre la idea de tener mi propia tienda”, dijo a la revista de moda del “New York Times”. West tiene ahora su marca Yeezy que llevó a la Semana de la Moda de NY.

Fuente