Kim Kardashian-Kanye West-Anillo-Raccoonknows

 

Kim Kardashian y su maridito, Kanye West, están pasando por un muy buen momento en su matrimonio. Así se demostró este lunes cuando el rapero le regaló a su mujer un impactante anillo de diamantes que la estrella de telerealidad compartió por redes de inmediato.

En el mensaje compartido por medio de Instagram, se asegura que la joya es un “diamante con corte tipo esmeralda de 20 kilates” y que éste se suma al otro anillo de compromiso que recibió Kim de parte del rapero para sellar su amor. Según el post, ese anillo -cuyo diamante pesa 15 kilates- tiene un valor de $8 millones, así que el nuevo anillo tendría un valor similar. “Ahora ella tiene uno en cada mano”.

“El anillo es impecable. No solo internamente impecable, sino simplemente impecable”, dijo un representante de la  diseñadora de la joyas Lorraine Schwartz, autora de la pieza, a Eonline.com. “Es una piedra de corte tipo D [con] el mejor corte de diamante que existe: tipo 2A. Es un corte de diamante perfecto, tipo almohada,” explicó dicha fuente sobre la pieza de la joyera, que es favorita de la colombiana Sofía Vergara.

“Kanye estuvo involucrado en cada detalle durante todo el proceso,” prosiguió la portavoz de Schawrtz. “Miró un montón de joyas y sólo quería la mejor”.

Fuente