image

 

Kim Kardashian está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que tras intentarlo varias veces al fin está embarazada por segunda ocasión; pero parece que la dulce espera del hermano de North está complicando su matrimonio con Kanye West. Y es que medios internacionales indicaron que el rapero no soporta las flatulencias de su esposa.

De acuerdo con Radar Online, la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians sufre muchos malestares por su estado, por lo que decidió que el cantante se fuera a dormir a otra habitación para evitar peleas. “Kim se ha vuelto muy flatulenta y él no puede soportarlo. Se siente mal por ella porque está pasando otro embarazo difícil. Dormir separados no es lo que quieren, pero es necesario ahora”, comentó un allegado a la pareja.

Kim Kardashian y Kanye West duermen separados por las flatulencias de la socialitéEl informante precisó tomó la decisión por bien común, porque ante la situación ninguno de los dos podía descansar, hecho que estaba complicando la convivencia diaria. Aunque destacó que para Kanye, Kim luce hermosa y muy atractiva embarazada, por lo que están disfrutando esta faceta de sus vidas.

Kim Kardashian disfruta su embarazo”Él no descansa nada cuando está en la cama con Kim porque se levanta varias veces en la noche y lo despierta. Y cuando ella logra dormir, está muy inquieta”, precisó la fuente, quien destacó que a pesar de los malestares Kim Kardashian está feliz con su embarazo.

Fuente