La disculpa de West viene después de que se rumorara de un amorío entre Drake y Kim Kardashian.

Después de meses de fricción entre Kanye West y Drake, el marido de Kim Kardashian se disculpó con el artista en una serie de tweets, este miércoles (5) por la mañana, después de informes de que los dos raperos tuvieron una disputa sobre la música ‘Lift Yourself’ y el papel de West en las pistas de Pusha-T, “Infrared” y “The Story of Adidon”.

En entrevistas recientes, West afirmó que Drake estaba albergando algunos ‘sentimientos negativos’ contra él debido a la música Lift Yourself, que el rapero de Scorpion quería hacer antes de que West lanzara el single en Internet.

“Envio buena energía y amor a Drake, a su familia y a su equipo … Entiendo dónde comenzó la confusión”, tuiteó West. “Permítanme comenzar pidiendo disculpas por haber pisado su fecha de lanzamiento en primer lugar”, comenzó.

“Debido a que hablamos sobre hacer Lift Yourself juntos, debería haberles dado la oportunidad de hacerlo juntos antes de lanzarlo”, dijo West, también hablando sobre la coautoría del tema Infrared. “No debería haber habido canciones con mi participación que tengan ninguna energía negativa hacia ti”, señala.

La disculpa de West en Twitter se produjo pocos días después de que una teoría de conspiración alegaba que la relación de Drake con Kim Kardashian (la supuesta ‘Kiki’ de In My Feelings) se volvió viral. Mientras Kardashian anuló los rumores, muchos de los problemas entre Drake y West postulaban en la teoría, incluyendo Drake contándole a West acerca de su hijo ‘secreto’.

En su disculpa, West acaba confirmando que Drake tiene un hijo:

“Nunca escuché ninguno de los dos tracks que siguieron, pero escuché citas de ambas canciones después de su lanzamiento. No tuve ninguna conversación sobre su hijo con Pusha. No juego con la idea de hablar de los niños de la gente después de hablar con Wiz [Khalifa] unos años antes”, tuiteó West, haciendo una referencia a los comentarios que hizo sobre el hijo de Khalifa y su ex, Amber Rose, en 2016, cuando se pelearon.

Fuente

Loading...