Kanye West-Donald Trump-Raccoonknows.jpg

 

Kanye West reclamó a Beyoncé durante un concierto que el rapero ofreció en Sacramento, California, en relación a lo que supuestamente ella aseguró, que si no ganaba el mejor video del año, no asistiría a la ceremonia de premiación de los MTV VMA.

Kanye dijo: “Me hirió Beyoncé, ¡me dolió!, por respeto MTV me dijo: “Señor West, por respeto a usted le hacemos saber que Beyoncé ganará esta noche el premio por ‘Fomation’, sobre ‘Hotline Bling’ y ‘Famous’, y continuó: “Beyoncé, me dolió porque dijiste que no te presentarías si Drake o yo éramos los triunfadores”.

Sin embargo, West declaró: “Ahora no vayan tratando de insultar a Beyoncé, ella es magnífica, Taylor Swift es magnífica, todos somos gente estupenda, todos somos iguales, pero a veces estamos jugando a la política olvidando quiénes somos para ganar”.

Precisamente West fue abucheado recientemente por decir que estaba de acuerdo con la política de Donald Trump, y además gritó: ¡Construye ese muro y deshazte de ellos!, lo que provocó que mucha gente abandonara el concierto.

Fuente