image

 

Kim Kardashian se llevó una bonita sorpresa cuando encontró en la habitación de su hotel en Brasil 2.000 rosas que su esposo Kanye West le hizo llegar por el Día de la Madre.

La estrella de telerrealidad tuvo que pasar esta fecha tan especial lejos de su amado y su hijita North, por eso su esposo se encargó de que aun así fuese un día de celebración y de que la socialité recibiera dos increíbles regalos.

“He llegado a mi habitación en Brasil y mi increíble y ocurrente esposo me había enviado la nota más tierna junto a un par de miles de rosas que ocupaban toda mi suite por el Día de la Madre”, escribió Kim junto a una foto, prueba del bello detalle de West.

“Estoy tan triste de estar tan lejos en este día pero feliz de que celebramos ayer. ¡Los quiero tanto!”, expresó.

Al llegar esa noche a su restaurante, la estrella de Keeping Up With The Kardashians (E!) se encontró con un cuarteto de cuerda que tocó sus canciones favoritas.

“Así que llegué a un restaurante en Sao Paulo y mi esposo tenía un cuarteto de cuerda esperando para tocar Sam Smith. Cada camarero que trajo comida a la mesa dijo: ‘Esto es de parte de Mr. West, para la mejor madre del mundo’, En serio, ¡tengo el mejor esposo!”, escribió Kim emocionada.

Fuente

image

image