Karl Lagerfeld-robo-Kim Kardashian-Raccoonknows.jpg

 

Después de terminar su pasarela de Chanel en París Fashion Week, la Associated Press entrevistó a Karl Lagerfeld sobre su opinión del afamado robo millonario del que fue víctima Kim Kardashian en la ciudad de la luz.

“No entiendo por qué estaba en un hotel sin seguridad y cosas así. Si eres tan famoso y pones tus joyas en la red, vas a hoteles donde nadie se pueda acercar a tu habitación. No puedes exhibir tu fortuna en la red y luego sorprenderte de que algunas personas la quieran compartir contigo”.

Lagerfed le envió un mensaje de solidaridad a Kardashian, escrito a mano y que decía, “querida Kim, todos estamos contigo. Con amor, Karl”.

El diseñador y jefe creativo de Chanel observó además que este tipo de situación afecta la situación de París, y el turismo. “A nivel de imagen es fatal. Nos esforzamos para que París sea atractiva, y luego, aparentemente (los ladrones) son gente del este, de Europa Oriental”, concluyó.

Johanna Primevert, vocera de la policía parisina, dijo a la AP que cuando una celebridad tiene tantos millones de seguidores, y las posesiones se muestran en las redes sociales, los bienes se conviertien en blanco de ladrones.

Fuente