Karla Fatule-Embarazo-Raccoonknows.jpg

 

Después de anunciar en el mes de junio que espera su segundo hijo con el actor Javier Grullón, la también actriz Karla Fatule no había mostrado públicamente su pancita, y lo hizo a través de las redes sociales junto a su hijo Noah.

En una tierna fotografía a orillas de un rio, donde se encuentran de fin de semana, la hija menor de la comunicadora Tania Báez, mostró a sus seguidores la foto que llamó la atención de sus fans quienes les manifestaron los mejores deseos en este proceso de gestación.

La actriz Karla Fatule dio a conocer su segundo embarazo en un divertido vídeo acompañada de su esposo, el actor Javier Gullón, donde le dicen a su hijo Noah que tendrá un hermanito.

En el audiovisual publicado por la hija de los comunicadores Tania Báez y Carlos Alfredo Fatule en su cuenta de Instagram se puede ver la espontánea reacción del primogénito de la joven, quien tardó unos segundos en mostrar su alegría por la llegada del nuevo integrante de la familia.

“Hoy la alegría corre por toda mi familia, y quiero hacerlos parte desde el principito, porque ustedes siempre han estado ahí para mí. Tenemos una emoción que no se puede explicar en palabras….Así mismo como actúa Noah jaja. Ahora sí: 2+2=4”, con estas palabras la también cantante dio la nueva buena.

Fuente

Karla Fatule-Embarazo-Raccoonknows.jpg