Kate del Castillo arremetió contra Sean Penn. “Como persona no vale mucho”, dijo la actriz el pasado jueves durante la transmisión de su podcast Neteando con Kate y Jessica.

En su documental Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo(Netflix) –historia que cuenta como fue su encuentro con el narcotraficante en las montañas de Sinaloa en 2015– la actriz de 45 años reveló que mantuvo relaciones íntimas con el estadounidense de 57 años. “No significó nada fue simplemente [negocios]”, dijo durante la transmisión. “Tampoco es para tanto, no pasa nada. Que hayamos tenido relaciones sexuales o no, eso no cambia la historia”.

Everyone told their story, this is mine. #TheDayIMetElChapo #CuandoConociAlChapo @Netflix @netflixlat NOW STREAMING

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Un días antes del estreno del documental, Penn envió un comunicado de prensa en el que solicitaba cambios en el guión. “Es reprochable que en su continuo esfuerzo de ganar atención y publicidad, la señorita Del Castillo y su equipo que además no tienen nada de experiencia de primera mano en esto– busquen crear una narrativa falsa, tonta y osada”, expresó el portavoz del actor, Mark Fabiani, a TMZ.

Según Kate, Penn trató de “boicotear la serie”. “Ignoró por completo las llamadas, nunca contestó. A fuerza obligó a Netflix que [les] enseñara [el documental antes del estreno] y salió de ahí bastante enojado y diciendo cosas”, acotó. “Yo ya sabía que no iba a estar contento y mucha gente seguramente tampoco; pero yo no estoy haciendo esto [para] tener a nadie contento. Si no le tuve miedo a El Chapo, no le tuve miedo al gobierno mexicano, por qué le voy a tener miedo a este señor. Para mí, no significa absolutamente nada ese señor”.

Fuente