Kate-del-Castillo-Cuarto-Amparo-Raccoonknows.jpg

 

Su hermana Verónica del Castillo asegura que la actriz no tiene que pedir disculpas a nadie…

La conductora Verónica del Castillo dice no estar de acuerdo en que su hermana Kate del Castillo tenga que pedir disculpas de nada, así como lo solicitan 13 diputados del PRI y del Partido Verde.

De acuerdo con el diario Basta! estos legisladores solicitaron ante la CONAPRED que se le exija a Kate se disculpe, por haber revelado que en Televisa se promovía la prostitución, y por tanto, denigra a las mujeres, sus compañeras actrices que trabajan para esa empresa.

“No considero que se tenga que disculpar de nada, al contrario, es a ella a quien le tienen que pedir disculpas por haber sido víctima de acoso sexista, el cual continúa con estos legisladores. Ellos pueden levantar la queja que quieran y vamos a ver si procede, ella está protegida por la libertad de expresión y habló de lo que vivió, no está dando nombres, está denunciando, no proceden demandas”.

La comunicadora agregó: “Kate, lo único que hizo fue defender, siempre ha sido activista, por eso escribió el libro, grabó el video de la violencia en contra de las mujeres. Lo dicho por ella fue corroborado por otras artistas como Alejandra Ávalos. Los publicistas están enojados porque sus esposas ya no los van a dejar ir a esas comidas…ya agarraron a Kate para ‘lazo de cochino’ para todo”, reclama Verónica.

Fuente